domingo, 15 de diciembre de 2013

CONATEL SE BURLA DE MEDIOS COMUNITARIOS DEL ESTADO LARA

El 8D durante las elecciones municipales 2013 estaba en juego una vez más la fortaleza del proceso Bolivariano. Sin lugar a dudas se demuestra que seguimos siendo mayoría sin discusión alguna.

Me parece importante indicar que esta mayoría tiene una importancia particular, porque sin la presencia física de NUESTRO GIGANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS,  se derrota con contundencia a la oposición.

Creo que Emiliano Zapata decía algo como: “UNA REVOLUCIÓN NO DESCANSA EN UN HOMBRE FUERTE, SI NO EN UN PUEBLO FUERTE” y vaya! Que queda demostrado que nuestro gigante nos hizo un pueblo fuerte.

Ahora bien! Se hizo un esfuerzo enorme para demostrar esa mayoría, por ejemplo, en el estado Lara, los medios comunitarios por enésima vez se conectan en red para cubrir el evento electoral. Dentro de nuestras limitaciones ECONÓMICAS se hizo un despliegue de reporteros y reporteras para cubrir este evento.

Se da el caso que CONATEL envía 4 o 5, o 6,  tarjetas telefónicas de 10 (DIEZ)  Bs para cada medio. Pero no solo eran de 10 Bs si no que eran de MOVISTAR, cuando en la realidad nuestros teléfonos usan tarjetas de Movilnet.

Me pregunto. ¿Será que con una tarjeta de 10Bs se cubren unas elecciones como estas?  ¿Y por qué los medios permitimos que nos traten de esta manera?
Para  mí esto representa una burla de parte de CONATEL hacia los medios comunitarios de Lara.

Hago esta crítica porque no quiero  ser cómplice con mi silencio de esto que considero una BURLA.

¡YA BASTA! DE HACER CRITICAS A PUERTAS CERRADAS…

NO ASUMO RESPONSABILIDAD SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO U OFENDIDA… LA INTENCIÓN ES REFLEXIONAR SOBRE ESTAS ACTITUDES... 

¿Qué ESTOY EQUIVOCADO?... ¡ES MI VERDAD!

En todo caso tampoco estoy solicitando que CONATEL NOS DÉ MILLONES DE TARJETAS. ESE NO ES EL CASO. NI SI QUIERA ESTOY PLANTEANDO QUE NOS DÉ TARJETAS.

Ahora! Los medios quizás somos responsables de esto… porque en el momento que llegan estas tarjetas en ese mismo momento se debieron devolver con la protesta por escrito…

Bueno! Es mi crítica al respecto, porque, Masoquista no soy…

Larry Carrillo

alkonnegrot8@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario