martes, 22 de diciembre de 2015

MIS PASANTÍAS

Recuerdo, ese día 30 de noviembre de 2015, como olvidarlo mi primer día de pasantía, día que no se que sentía, si era miedo, temor o alegría, no sabía como definirlo en aquel momento.

Cervando Melendez y Pastora Perez.
Pero hoy, me preguntas que sentiste al momento de llegar a Participativa 101,1 F.M., en tu primer día de pasantías?, yo diría: alegría, felicidad, entusiasmo, emoción de saber que llegué al lugar indicado para realizar mis pasantías, que como estudiante de comunicación social debo cumplir este requisito, pero ya no lo siento como cumplir un requisito, porque le agarre el gustíco, ese sabrosito de los micrófonos, me gusta lo que hago, pero no crean no es fácil hacerlo, porque debemos primero dominar los nervios, ese mariposeo por el estomago, tener confianza en lo que haces y creértelo como dice el Ingeniero Larry Carrilo, que debemos primero tener la confianza y seguridad en lo que estamos haciendo para luego creernos que somos locutores, jaja, hay estamos en formación y como dice mi amiga Yesica de la Rosa “Locutora en Construcción”.

Una de mi primera experiencia, fue en el Operativo “Pueblo Victorioso”, donde desempeñe el rol de Reportera, a propósito de la Elecciones Parlamentarias 2015, donde me sentí protagonista, primero como venezolana, por cuanto nuevamente tuve la oportunidad de ejercer el derecho al voto libre y soberanamente y también como reportera comunitaria desde mi lindo pueblo Río Claro, Parroquia Juáres; ¡UNA GUARA¡.

Si al día de hoy, me preguntas que y como me siento, bueno que les puedo decir, feliz, contenta y agradecida con la Familia de Participativia 101.1 F.M. llegue al lugar indicado, desarrollando actividades de conductora de programas, tales como el “Noticiero al dia”, Navidad Participativa 2015 y tambien brindo el apoyo en la conducción e interacción del Programa 101.1 en Gaitas de Elmison Chacon.

En esta etapa de mis pasantías cuento con el apoyo de la Licenciada Nilda Piña, tutora técnica, en su condición de Coordinadora de Pedagogía, con el Ingeniero Larry Carrillo, José Rodriguez, quienes comparten con nosotros y nosotras sus conocimientos y saberes. Al igual qe Elmison Chacon, que aparte de ser el Presidente de la Emisora PARTICIPATIVA 101.1F.M.  nos brinda su aporte en los controles en cada programa además de darnos algunas recomendaciones de acuerdo al momento.



¡¡¡...Mil Gracias y un dios se los pague...!!!

Pastora Pérez Parra
Pasante de Comunicación Social
Aldea Zarina de Asuaje
Sección 1506.


No hay comentarios:

Publicar un comentario