sábado, 9 de enero de 2016

MIS PASANTÍAS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA






Hablar de mis pasantías en radio, es una experiencia maravillosa, incomparable e inolvidable. Una experiencia gratificante y nunca antes vivida. Más aún al estar en una emisora de calidad como lo es Participativa 101.1 FM, con gente solidaria, receptiva y sobre todo, gente preparada que nos orientan y enseñan .

Mi primera experiencia comenzó con el taller de Reporteros Comunitarios, en el cual se generaron expectativas acerca de cómo  desenvolverme al momento de reportar desde los Centros de Votaciones, en el Operativo “Pueblo Victorioso” programado por la emisora. Realmente fue espectacular reportar, sentí que no era la primera vez que lo hacía y cada reporte era una satisfacción, más aun cuando desde mi casa a través de mensajes de texto,  mi esposo e hijas me escribían para motivarme y felicitarme, de verdad que fue una experiencia  única.

En mi primer día de pasantías en la emisora sentí emoción y nervios ante la expectativa de no saber que me indicarían hacer para empezar, ya no en la calle sino ante los micrófonos. Al llegar estaba allí el Ingeniero Larry Carrillo y luego del saludo, indicó donde estaban los libros para que redactara tal tema, para salir al aire en un programa especial, más nervios no podía sentir, pero con nervios y todo salimos al aire, pero entendí que así es como aprendemos, estoy muy agradecida tanto con el Ingeniero Larry Carrillo como con la Licenciada Nilda Piña, nuestra tutora técnica, por su apoyo y orientaciones.

Es una etapa en la que  aprendo algo nuevo cada día y en la cual me propongo mejorar a medida en la que voy desarrollando otras actividades, participando en programas como “Pentagrama Larense”, con el Señor Armando Suárez, a quien agradezco su apoyo y por permitir compartir la conducción de su programa, igualmente al señor José Rodríguez, productor del programa Puertas del Llano. También la maravillosa experiencia de narración de noticias, grabación del mensaje navideño y el programa especial de navidad, constituyen aprendizajes que llenan muchas de mis expectativas, en lo referente a la comunicación social.
Mil gracias porque por el apoyo y receptividad  de cada uno de ustedes, por hacer sentir  que somos parte de la familia Participativa 101.1 FM y sentir confianza en lo que hacemos.

 Muy agradecida,
!!!!! Dios les Bendiga Grandemente!!!!!       


                                         Carmen Pérez de Ortíz
                                Pasante de Comunicación Social  
                                     Aldea Zarina de Asuaje        
                                             Sección 1506

No hay comentarios:

Publicar un comentario