jueves, 7 de enero de 2016

MI BOLÍVAR Y MI CHÁVEZ


Quiero dejar claro, que en esta nota de prensa me voya referir a Simón Bolívar sin restarle importancia al del Presidente Hugo Chavez Frías. Así que, cierto es, que ayer (06-01-2016) en un acto de prepotencia, soberbia, vandalismo, ruin, penoso de irrespeto al Padre de la Patria, al que lucho y dio su vida por la libertad e independencia de nuestro Pueblo, Simón Bolívar, de ordenar sacar del recinto de la Asamblea Nacional los retratos tanto de Chávez como de Simón Bolívar no, no se que calificativo darle; especialmente en esta nota me voy a referir al de Simón Bolívar sin restarle importancia al de Chávez.


Según noticias que están en las redes sociales y medios de comunicación, ordenó a sacar especialmente el de Simón Bolívar porque y que no era el “clásico”; Dios Santo que importa si es o no es el clásico, es que ustedes no entendieron al pueblo, que les dio y los llevó a ese poder a través del voto para que los representarán, no para que se ocuparán de cómo está decorada por si decirlo la Asamblea Nacional, fueron elegidos para que los representen, hagan las leyes necesarias y controlen las actuaciones del Gobierno Nacional, no para llenar su propio ego o desquitarse por tanto tiempo ausente en ese sitio, no señor, ustedes tienen sus tareas especificas, de vez en cuando habrán excepciones pero no se pasan; por eso no entiendo su actitud de dar ordenes que nada tienen que ver con sus funciones, que es eso, dar ordenes de sacar retratos de una Institución del Estado donde obligatoriamente digo yo, no se, debe estar siempre desde que tengo uso de razón he visto un retrato en cualquier despacho de tenga que ver con el Estado Venezolano, por eso no entiendo, ni ellos entendieron al pueblo.

Para mi, es una ofensa, un irrespeto al pueblo, no puede ser que esto suceda, ante esta situación, se desarrolla los anti-valores de irrespeto, deslealtad con la patria, anti-patriotismo, anti-Bolivariano y anti-Chavista; será que es de suma importancia que el retrato de Simón Bolívar esa el clásico en la Asamblea Nacional y finalizo fue que estos ciudadanos no entendieron al pueblo????.


PASTORA PÉREZ PARRA
ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ALDEA ZARINA DE ASUAJE
SECCIÓN 1506

No hay comentarios:

Publicar un comentario