domingo, 24 de enero de 2016

¿QUÉ TRAJE? - ¿QUÉ ME LLEVO?


¡Wuau!, dos interrogantes quizás difícil de responder; pero desde mi poco o nada de conocimientos, solo sé que el día (30-11-15) cuando llegue a la Emisora Participativa 101.1 F.M., tenía temor, nervios, susto, alegría, ese mariposeo en el estómago que se siente cuanto estas nervioso (a), yo lo siento no sé tú; pero hoy puedo decir con propiedad y orgullo, que lo único que traje fue el deseo inmenso de aprender, por eso, hoy me llevo los conocimientos que cada día compartieron conmigo con mucha vocación y ese querer dar todo con humildad y amor, por parte de la Tutora Técnica Lic. Nilda Piña, del Ingeniero Larry Carrillo, Elmison Chacón, José Rodríguez, Duillo y el Prof. Alican Moreno.

También me llevo el gusto de saber que ¡SI SE PUEDE!, pero sobre todo, el placer de pertenecer a la  gran familia Participativa 101.1 F.M.

                                                      Mil gracias, y un DIOS se los pague.


PASTORA PEREZ PARRA
ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL
ALDEA ZARINA DE ASUAJE
SECCION 1506




No hay comentarios:

Publicar un comentario